viernes, 27 de mayo de 2011

Solo me acuerdo que fue un sábado a la noche .. uno de los mejores. Estábamos acostados en una colchon  que definitivamente para  nosotros dos era algo chico, mientras nos acomodábamos intentábamos ver una pelicula   en la computadora . Al transcurso de la película , pasaste tu mano alrededor de mi cintura, me abrazaste fuerte llevándome mas contra tu cuerpo , y provocando una sensación inexplicable.  Empece a tocarte el pelo , me olvide que eso  te daba sueño, luego de un rato te dormiste.
   A la noche empezó a hacer mucho frió y empezaron las ganas de querer estar mas cerca , querer abrazarte pero el sueño me gano , me dormí . Mientras dormía sentía un aire que recoria  mi cara , parte de mi nariz hasta llegar a mi boca ,   en ese  momento no sabia que pensar hasta me había agarrado miedo de abrir los ojos ,  bueno  es obvio que flashe una situación  , decidí abrir los ojos ,  estabas enfrente mio  , muy dormido, se ve que en el transcurso de la noche nos acercamos  asi como bastante . No sabia si  quedarme mirándote , besarte , o simplemente darme media vuelta y hacer como si nada .. Elegí la tercera opción .. era la mas lógica , y  aunque era la que mas dolia  , era la correcta . 
      Desayunamos , y nos volvimos para nuestras casas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario